Canary Islands Tattoo and Supplies

Somos es un estudio de tatuaje ubicado en las hermosas Islas Canarias, concretamente en Tenerife sur, Costa Adeje. Con un equipo de profesionales con más de 10 años trabajando en el sector, tanto tatuadores como perforadores, ofrecemos una experiencia única para cada cliente que busca plasmar su historia en la piel.

Lo que distingue a Canary Islands Tattoo Studio de otros estudios es su capacidad para abarcar una amplia gama de estilos de tatuajes, gracias a un equipo de artistas excepcionales: Tatuatore Clandestino, Smorfia Tattoo y Koly Tattoo.

Aquí la creatividad fluye sin límites. Cada cliente es recibido con atención personalizada y un compromiso total con la calidad artística. Además de nuestros impresionantes artistas residentes, el estudio también ofrece colaboraciones regulares con talentos emergentes de todo el mundo, manteniendo así nuestra posición a la vanguardia del arte del tatuaje.

Ya sea tu primer tatuaje o el último de una colección, somos es el destino perfecto para explorar tu expresión personal a través del arte corporal. Sumérgete en un mundo donde la imaginación cobra vida y tu historia se convierte en un lienzo único. ¡Descubre tu próxima obra de arte en Canary Islands Tattoo Studio!